De izquierda a derecha, primera fila: Maximiliano Oportus, Guillermo Arce y Pablo Moya. Segunda fila: Pablo Pastén, profesor de Ingeniería UC; Pablo Pérez Cruz, presidente de la Sociedad del Canal de Maipo; Aldo Cipriano, director de Postgrado de Ingeniería UC; Alejandro Gómez, gerente general Sociedad del Canal de Maipo; y Carlos Bonilla; director del departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental UC.
Tres alumnos de magister del departamento de Ingeniería Hidráulica y ambiental de la Universidad Católica, recibieron este miércoles 22 de julio la beca Arturo Cousiño Lyon, que se entrega anualmente desde 1998 a los alumnos más destacados.
Guillermo Arce, Maximiliano Oportus y Pablo Moya, se suman a los 52 alumnos que han sido becados por la Fundación San Carlos de Maipo, quienes manifestaron su alegría por este premio, ya que es un importante apoyo para continuar con su especialización. Los estudiantes fueron seleccionados por excelencia académica, interés por el área hidráulica y ambiental y por su compromiso con el departamento.
Al desayuno de premiación asistieron el presidente de la Sociedad del Canal de Maipo y director de la Fundación, Pablo Pérez Cruz y el gerente general de la Sociedad del Canal de Maipo, Alejandro Gómez Vidal. También estuvieron presentes el director de Postgrado de la Escuela de Ingeniería de la casa de estudios, Aldo Cipriano; el nuevo director del departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental, Carlos Bonilla y Pablo Pastén, profesor guía de dos de los becados.
El director Aldo Cipriano agradeció el constante apoyo de la compañía a la Escuela de Ingeniería entregando año tras año financiamiento para apoyar los estudios de los mejores alumnos del departamento.